2ª prueba del Circuito de l’Horta Nord: V 5K EMPERADOR MEMORIAL EVA GIMENO

El CD UPV de Atletismo participa en la Carrera de Emperador.

Crónica de la carrera:

En esa mañana espléndida, con sol y cielo azul, sin apenas aire, se comprende mejor que hace 262 años, rodeados de huerta, Agustín Emperador, un comerciante Valenciano, instalara fábricas, talleres y viviendas para dar origen al municipio de Emperador.

El recorrido de la prueba constaba de un circuito urbano de cielo abierto distribuido por dentro del pueblo, en donde el reto se centraba en superar varios giros de 180 grados, que se encontraban al comenzar la carrera y a lo largo de todo el recorrido, sin perder mucha velocidad ni lesionarse. 

La sensación de todos nuestros corredores tras terminar la prueba, en general, ha sido muy buena. Cada uno ha corrido según su propio objetivo e independientemente de que se cumpliera o no, el hecho de correr pudiendo ver y animar a todos los compañeros sin importar el ritmo (pues, durante toda la carrera se cruzaban los corredores más veloces con los más lentos), ha generado una sensación de disfrute, ha amenizado los kilómetros y ha unido más al equipo. 

Además, algunos de los integrantes de nuestro equipo han conseguido también subir al podio en esta carrera. 

En la categoría masculina, muy buena actuación de Carlos Madroñal que, corriendo agrupado, ha confirmado la 1ª posición en categoría Promesa y la 15ª posición en la clasificación general, con una marca de 16 minutos y 20 segundos. ¡Enhorabuena, Carlos!

En la categoría femenina, esta vez corriendo sola, pero a ritmo constante, Cristina Munar vuelve a subir al podio con la 1ª posición en categoría Promesa, con un tiempo de 20 minutos y 21 segundos.¡Enhorabuena, Cistina!

Por equipos 3º clasificados tanto en chicos como en chicas.

¡Una corta pero gran carrera! 

RESULTADOS

Promesa Masculino

Promesa Femenino 

SDUPV