6a Prueba del Circuito de l’Horta Nord: 5K FOIOS

Ola de calor y de color en FOIOS, gracias a más de 500 corredores dispuestos a celebrar tras 3 años sin correr, por diferentes motivos, en dicha localidad. Fue una tarde con mucha música y animación. Salida a las 20.00h, puntual por parte de la organización.

La salida, tal vez el punto más estrecho, se lanza a lo largo de FOIOS para luego girar a la altura del polideportivo y subir en dirección oeste hasta la mitad de carrera, para luego volver, viendo en todo momento las evoluciones por parte de todos los corredores de los primeros clasificados. En la llegada, se disponía de un buen avituallamiento de bebidas y fruta para poder refrescarse. ¡El melón y la sandía estaban espectaculares!

En esta ocasión, el SDUPV ha sido el segundo equipo más numeroso en la carrera con diferentes logros individuales:

En la categoría Masculina, el primer clasificado del SDUPV fue Carlos Madroñal (que quedó 1o Promesa y 7o de la General) con un tiempo de 16’ 16”, seguido de Kaouding Savané con 16’24” 2o Senior y Pablo Sanchís con 17’01”.

¡Enhorabuena a los premiados y a todos los integrantes del grupo que asistieron a la carrera! ¡Los colores del SDUPV se están haciendo de notar en el Circuito del Horta Nord de Valencia!

Clasificaciones Club.